Taxify

CA.4.42

5.0

1

Pide un taxi desde tu terminal Android

52.1k

Puntúa esta App

Taxify es una aplicación que nos permitirá pedir un taxi desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. No tendremos más que introducir el punto de recogida que queremos y, en pocos minutos (segundos quizá), vendrá a recogernos un taxi.

Para poder utilizar Taxify necesitaremos verificar primero nuestro número de teléfono móvil. De lo contrario no podremos utilizar la aplicación ni personalizar nuestra cuenta de usuario. Además, también tendremos que introducir algún método de pago, ya que estos se harán directamente a través de la app.

Desde la propia aplicación podremos echar un vistazo a todos los taxis cercanos a nuestra posición, pudiendo elegir el que más nos guste. Podremos pedir que nos recoja el más cercano o, si lo preferimos, cualquier otro que tenga mejor puntuación de los usuarios. Nosotros elegiremos.

Taxify es una buena aplicación de taxis, que funciona a la perfección en países como: España, Holanda, Finlandia, Estonia, México, Lituania, Letonia, Sudáfrica, Polonia y Geogia.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X