11Pets

3.004.002
vota
0

La aplicación definitiva para tu mascota

620

Puntúa esta App

11Pets es una aplicación gracias a la que podremos llevar un control exhaustivo de todo lo relacionado con el bienestar y la salud de nuestras mascotas. Podremos apuntar cómodamente desde cuándo fue su último baño hasta cuáles son sus alergias conocidas.

Lo primero que debemos hacer al empezar a utilizar 11Pets es crear una ficha para cada una de nuestras mascotas. En su ficha podremos escribir su nombre, añadir una fotografía y anotar su fecha de nacimiento. Una vez tengamos estos detalles básicos, podremos empezar a añadir todos sus informes del veterinario y otra información útil. Y por supuesto, también podremos añadir fotografías.

La prestación más interesante de 11Pets es precisamente la que nos permitirá anotar con todo lujo de detalles aspectos la higiene y la saluda de nuestra mascota. Podremos llevar un registro detallado de cuándo fue la última vez que le miraron los dientes, cuándo fue la última vez que lo lavamos o que fue al veterinario. También podremos apuntar cuándo es su próxima cita, etcétera.

11Pets es una aplicación muy útil para cualquier dueño de mascotas, especialmente para aquellos que tengan más de una. Gracias a esta aplicación podremos llevar un registro absoluto de lo que sucede o deja de suceder con nuestros queridos perros, gatos o cualquiera que sea nuestra mascota.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X